Por qué este sitio?

Muchos sitios de astrología en español se parecen, y no son buenos en iniciar a los interesados:

  • Son muy complicados

“donde empiezo, donde empiezo, ah pero para esto debo comprar un reporte o consultar una adivinadora por $$$…  Antes de darle dirección de mi vida, debo seguir el el método de partición de medio cielo o debo aprender TODO acerca de la astrología uraniana”.

  • O demasiado simples

Por que si eres Escopión, deberías correr de los Aries en este mismo instante (y tonterías así…)

  • Y los que se enfocan en varias cosas a la vez, sin profundidad

“Aprende astrología china, astro celtica, horaria” etc etc.

Cansada de la inundación “numerología, tarot, tarot del arcángel, astrología celta, astrología china, servicios de Maury, adivinación, espiritualidad y esoterismo” etc, etc, etc propia de los sitios de astrología en español, quise ofrecerles un lugar donde ofrecer simplemente astrología con una estética limpia y enfocada en aprender.

El método que utilizo es el “keyboard method” o método de las palabras claves, así, escribo lo que me viene en mente de la combinación de ambas energías, para su discusión.  Ejemplo:  La luna en Cáncer.  La luna = necesidades emocionales Cáncer = protección.  Dichas palabras podrían dar a luz frases que parecen contrarias “La luna en Cáncer, necesidad emocional de proteger.  Necesidad emocional de ser protegido”.

Obviamente que la astrología no es simple, de eso hablaré en otro post,  pero es un buen sitio para comenzar a interesarse más y no tener que pagar $$$ por reportes astrológicos.

TU CONTRIBUCIÓN A ESTE SITIO: TUS COMENTARIOS

Siguiendo el ejemplo anterior, la luna en Cáncer se podría manifestar en la necesidad emocional de proteger y ser protegido, o ambas.

Es por esto que me interesaría conocer qué piensas al respecto, si esto se aplica en tu caso o en el de personas que conozcas (sin dar nombres, obviamente).

Además…

He decidido poner en práctica mi década de estudio, de manera gratuita, a fin de poder ayudar a aquellas personas que lo necesiten.  Qué preguntas me puedes hacer? Lo veremos en otro post.

En conclusión: espero que disfrutes de este lugar tanto como yo lo hago haciéndolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: