Necesito comunicarme: Aspectos Luna-Mercurio

Sentirse emocionalmente apegado a las palabras. Nutrirse de la comunicación. Curiosidad acerca de las emociones. Recolectar datos. Tener una respuesta emocional a las palabras. Nutrirse del estar informado.  Necesidad de aprender. Comer al paso. Lazos emocionales con los hermanos. Mamá lee. Incapacidad de quedarse quieto. Las emociones que sientes tienen un impacto en tu habilidad para comunicarte. Utilizar emociones en vez de razones. Hábitos inteligentes. Estar cómodo con la brillantez de otra gente. Gustar de las respuestas rápidas de otros.

Expresar sentimientos a los hermanos. Nutrirse de la relación con los hermanos. Aprender por emociones. Cambiar de opinión fácilmente. Emociones y pensamientos dispersos. La necesidad de comunicar sentimientos. La seguridad que proporciona el expresar sentimientos. Necesitar del papel, de los libros, de las revistas. Mamá se comunicaba mucho o no se comunicaba. Seguridad o inseguridad en cómo me expreso. Hablar da seguridad.

Actualizar a los demás sobre cómo me siento. Reacciones rápidas. Escribir con sentimiento. Tener un diario.  Sentirse nutrido al leer. Pensamientos cambiantes. Incapacidad de hablar en situaciones inseguras. Gustar del chisme o no. Comunicación sensible. Pensar con el corazón. Memoria auditiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: