Necesito fantasías: Aspectos Luna-Neptuno

Asimilar los hábitos de quienes te rodean.  Sentir lo que otros sienten, sensible al ambiente. Lo que uno siente se mezcla con lo que otros sienten. Intuición mezclada con fantasía. Vida emocional que se entremezcla con la de los demás. Compasivo(a). Frágil emocionalmente. Nutrido de historias tristes. Sentimientos caóticos. Sentimientos indefinidos, difíciles de describir. Cartitativo(a).

Mamá es mártir. Mamá es artista. Mamá es sonadora. Mamá evade las cosas. Mamá es espiritual. Compasión por mamá. Tener un vínculo psíquico con la madre. Sentirse feliz con los necesitados. Sentirse feliz con los enfermos, los débiles, los pobres. Sentirse cómodo con la gente a la que le tienes lástima. La espiritualidad te hace feliz. Eres evasivo (a). Sentirse víctima. Comodidad siendo mártir.  Mentiras. Sentirse cómodo en un mundo interno de fantasías. Permisivo(a).

Tienes sueños intuitivos. Hábitos confusos. Evades la realidad con las artes. Aptitud para la música. Te quieres fundir en uno con el resto de la humanidad. Quieres escapar. Te gusta sentir que te “rindes” a algo más grande que tú: como el espíritu o el amor. Cuando tocas un instrumento, te pierdes en ese mundo.   Cuando ves una película, te envuelve.  Cuando escuchas música, te adentras con tu mente.  Comprendes conceptos mediante la intuición, si te dan ejemplos, si utilizas la imaginación.  Te retraes. Huyes. Te aíslas. Lidiar con el mundo exterior es muy fuerte. Te quieres desintegrar con el resto. Puedes somatizar los sentimientos de los demás.  Preguntas a los demás como se sienten, con interés. Uno de los medios para huir, aparte de las artes, son las drogas o la práctica espiritual. Piensas que si el otro responde con enojo, es por tu culpa.  Tienes lazos con las mujeres en tu vida. Tienes lazos con tu madre. Idealista. Vivir en la fantasía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: