Necesito intensidad: Aspectos Luna-Plutón

Regeneración emocional. Comodidad con sentimientos intensos. Necesidad de intensidad. Necesidad de seguridad. Necesidad de subversión. Necesidad de profundidad. Necesidad de presión. Comodidad en situaciones límite. Necesidad de entender a las personas en un nivel más profundo.  Comodidad con lo prohibido, con lo tabú. Recibir o dar abuso emocional. Necesidad de ser tenaz. Perseverancia. Obsesión. Poder de  reinvención. Crueldad emocional, la das o recibes. Sentimientos intensos acerca de tu madre. Amor-odio, no hay zonas grises emocionales.

Pasión sin fin. Las agrados y desagrados se sienten intensamente. Emociones que desbordan. Emociones que sofocan. Emociones que regeneran. Emociones de supervivencia. Emociones agonizantes.  Sed de venganza.  Sed de poder. Celos. Soporte poderoso. Comodidad con el sexo duro. Buscar comodidad a través del sexo. Buscar situaciones intensas sentirse bien en ellas. Instintos sexuales. Instintos ocultos. Hábitos ocultos. Hábitos compulsivos. Hábitos obsesivos. Nutrir el lado “oscuro” de uno.  Sentirse cómodo con la transformación. Ocultar las necesidades.

Enterrar y desenterrar los sentimientos. Reacciones intensas. Comodidad con las ciencias ocultas. Interés en la hechizería. Enigmático(a). Mamá tenía una presencia poderosa. Mamá era intensa. Mamá era enigmática. Muerte emocional. Cortar los malos hábitos por la raíz. Control, poder sobre la comida. No te percataz de tu fuerza controladora. Emociones fluctuantes. Sentir que uno renace. Necesidad de tocar fondo y resurgir. Necesidad de sentir toda la escala de emociones.

Dead Can Dance es un grupo conformado por Lisa Gerrard (Luna en oposición a Plutón) y Brendan Perry (Luna en trígono a Plutón).  Esta canción “Sol negro” menciona “sólo es sexo y muerte en los planes de la madre naturaleza…”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: