Necesito independencia: Aspectos Luna-Urano

Comportamiento errático y desafiante. Te nutre lo poco convencional. Nutrirse de tecnología, de astrología. Necesidad emocional de sentirse diferente.  Cómodo viviendo al margen de lo que es aceptable. Alienación. Necesidad de liberarse de todo y de todos.  Necesidad de libertad. Sentimientos de anarquía. Dificultad demostrando afecto de manera socialmente aceptable. Nutrirse de independencia más que de familia. No tener familia, por convicción.

Detestar relaciones pegajosas, asfixiantes. Necesidad de no seguir rutinas, no a lo predecible. No conformarse. Hábitos peculiares. Hábitos originales. Sentirse feliz de no ser como los demás. Mantener distancia con los demas. Evadir emociones o relaciones profundas. Gustar de cosas, personas o relaciones inusuales. Gustos “raros”.  Cocina biomolecular. Gustar de la química necesaria en la cocina. Gustar de lo “avant garde”. Hábitos de comer erráticos. Relaciones distantes con familiares. Mamá es excéntrica. Mamá es independiente. Mamá es liberada. Liberarse de la madre.  Necesitar de mucho espacio. Emociones inconsistentes.

Despreocupado, distante. Intuición “flash”.  Gustar de mujeres independientes. Gustar de mujeres rebeldes. Sentirse desadaptado. Hogar no es convencional.  Vivir en una casa de estilo futurista.  Quererse liberar de la vida doméstica.  Quererse liberar de las costumbras. Sentir caótico. Emociones impredecibles.  Llevarse bien con personas inusuales.  Sentirse cómodo con personas que quieren vivir en el futuro.

Sun Ra (luna en cuadratura a urano) es un compositor de jazz, poeta, filósofo y pionero en la música electrónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: