Cómo interpretar tu carta: parte 1.

En esta parte explicaré de cómo puedes crear una carta.

No es sólo bonito, significa “algo”

La carta es un dibujo que representa la posición de los planetas vistos desde la tierra en ese instante.   Existen varios sistemas que se diferencian por cómo se dividen las “casas” (las secciones que entre los “rayos de sol”).

Digamos que estas frente al mar y tienes frente a ti el dibujo que está encima de estas líneas. Ves esa línea roja? Es la línea del firmamento, todos los planetas que están encima de la línea roja, los podrías ver en el cielo.  Debajo, estaría el mar… parece que hay un planetita que está sumergido, por el lado derecho, lo tapa la línea roja…

SITIOS PARA HACER LA CARTA:

Hay dos sitios que recomiendo: http://www.grupovenus.com y http://www.astro.com

Grupo Venus

No tiene muchas opciones en cuanto a lo que se grafica, pero su sencillez es ideal para principiantes y además es colorido (plus!).  Los reportes me entusiasmaban cuando era una nina amateur, pero adquirí los conocimientos necesarios para tener una lectura mucho más comprensiva y fascinante.  Este sitio es mi modo de transmitirlos…  en fin…

Haz click en “Pronóstico Astrológico on-line gratis”…  Ah, si sabes francés, a lo mejor quieres hacer click en FranÇais 🙂

Si es la primera vez que entras, te va a pedir tus datos…

1: Asegúrate de que esté la persona o evento cuya carta desees ver.  En “anadir y borrar personas” podrás poner hasta 10 personas.

2: Dibujo de su carta astral

Info adicional: “Dibujo de su carta para hoy” es para ver tránsitos. “Superponer dos cartas” sirve para sinastría (dos personas, persona-evento) y carta compuesta es una sola carta creada a partir de la unión de dos cartas (se supone que es un ente aparte, la relación en sí).

3:Calcular

y… VOILÁ!

En el siguiente post veremos que significa cada cosa, ahora, a ASTRO PUNTO COM

Me interesa que manejes este lugar también porque una vez que hayas adquirido conocimientos, podrás tener más precisión y podrás incorporar más cosas (como asteroides importantes).

Estos suizos han ayudado mucho a la astrología en internet… han dado un servicio gratuito que no tiene mucho que envidiar a programas para astrólogos profesionales, aunque sus reportes son computarizados, sus herramientas son de mucha ayuda.

Haz click en “Free horoscopes”

 Click en “Horoscope Drawings & Calculations”

“Extended Chart Selection”

“Natal chart wheel”, literalmente “rueda de carta natal” y “Click here to show the chart”

 

Si es tu primera vez en esta página, te saldrá esto.  Haz click en el texto azul.  Astro.com deja que ingreses hasta 4 personas como usuario “guest” (no registrado).

Ingresa los datos.  Nombre, género, día, mes, anio, hora (en caso de no saber, poner 12 00), país, ciudad/pueblo  y click en “Continue”

TADÁ!

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: