Necesito jovialidad: Aspectos Luna-Júpiter

Emociones expansivas. Idealista. Optimista. Nutrirse de fe.  Nutrirse de conocimiento, de sabiduría. Necesidad de expansión, de crecer, de ser algo más. Hábitos de estudio. Hábitos morales y religiosos. El instinto de no hacer daño. El instinto de ser generoso. El instinto de proteger a los demás.

El instinto de expandirse.  El instinto de crecer. La necesidad de ver el gran espectro. La necesidad de risa. No importar si se es torpe. Mamá es optimista. La necesidad de preguntas filosóficas. Emociones envolventes. Necesidad inflada de proteger o ser protegido. Necesidad de viajar.

Respuestas emocionales agrandadas. Demasiado protector, demasiado generoso, demasiado sensible (“bebe grande”). Una mamá envolvente. Una mamá optimista. Una mamá indulgente. Comer en exceso. Depender demasiado en la intuición. Naturalmente optimista. Ser indulgente. Tener un código moral personal. Sentimiento de superioridad. Sentimiento de acceso a las verdades espirituales.  No ser sutil en la forma que uno muestra las emociones.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: