Amor que todo lo consume: aspectos Venus-Plutón

Atracciones sexuales poderosas. Magnetismo sexual. Atraer acosadores. Atracciones fatales. Atraer a personas poderosas. Atraer a criminales. Gustar de lo “prohibido”. Gustar de amantes misteriosos. Amor sofocante. Amor que todo lo destruye. Amor que supera todos los obstáculos. Amor difícil. Amor imposible. Amor regenerador. Vacío profundo en cuanto al amor. Destruir lo que uno ama. Un cementerio de amores pasados. Si los amores no crecen, mueren. Relaciones amor-odio. Luchas de poder en las relaciones amorosas. Reinvención en la apariencia. Obsesión con la apariencia.  Necesitar un amor cuya llama sea eterna. Amar restaurar a personas, objetos. Amar lo profundo, lo complejo.

Amar la intensidad. Necesidad compulsiva de ser consumido por el amor. Amar las piedras preciosas. Amar lo adictivo. Crear dramas en las relaciones. Crear caos en las relaciones. Tirar a las relaciones por una pendiente, esperando un cambio regenerador.

Sexo transformador. Trauma con el amor. Curar traumas con las relaciones. Rutinas en las relaciones son insoportables. Crear nuevos paradigmas en las relaciones. Necesitar relaciones que se regeneren continuamente. Necesitar amores que todo lo transforman. Emanar sexualidad por los poros.  Dejar lo falso en las relaciones. Amar la catarsis. Amar el renacimiento del alma. Sentirse atraído(a) por lo límite. Sentirse atraído por lo ilícito, por lo peligroso. Expresiones artísticas intensas, verter pasión en las actividades artísticas. Saber que el atractivo físico es una herramienta de poder. Hasta que la muerte nos separe y más allá. Manipulación mediante atractivo. Relaciones adictivas, secrets, tabú.  Agrados y desagrados intensos. Celos intensos. Compulsión en el amor.

Cat Power… tendré que hacer un post dedicado a esta maravillosa artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: