Hubo fraude en las elecciones electorales de México?

Debo decir que, aunque no voté en las elecciones porque no vivo ni nací allá (aunque tengo la nacionalidad mexicana), he seguido las elecciones de cerca y se me ocurrió preguntar…  Así:

 

Estoy representada por Saturno en Libra y México, por Venus en Géminis (interés en la variedad.  Notar que han sido las elecciones con mayor convocatoria en la historia de México y mayor pugna mediática).  A México le asigné la casa 9 (países extranjeros) y no la casa 4 (lugar donde vives, donde naciste, familia) porque no nací ni vivo en México, aunque soy mexicana por uno de mis padres.  Es curioso como, a pesar de esto, México aparece en mi casa 4 (hogar).  Después de todo, es mi segundo hogar.

Como es sobre México, la carta debe ser “volteada” y empezar desde la casa 9.

La cosa se pone interesante.  México y el sol están “peregrinos”, es decir, están en lugares que no “les corresponden”, con dudosa reputación.  Más aún, México está en su casa 8 junto a Júpiter (lo oculto, los secretos se hacen grandes, dos benéficos en una casa maléfica.  Júpiter está en detrimento, no actúa noblemente, no puede) Pero quien es el presidente electo? La luna, que ha pasado de estar en Sagitario (es decir representado por Júpiter) a caer en la posición desfavorable para ese planeta de Capricornio (detrimento al igual que Júpiter, no puede actuar noblemente), directamente en oposición al Sol.  Júpiter (que maneja la casa 3, de los medios de comunicación) adoran al sol (júpiter exaltado en el signo del sol) y se llevan bien (están en términos) con Mercurio, quien hace el anuncio.

El peregrino Sol “nada puede hacer”, fue anunciado anticipadamente como el ganador (Mercurio ya estaba en la casa 10, en Leo, anunciar al sol como ganador), y hay pistas de una confabulación (marte en la casa 12, acción tras bambalinas).

Pero se va a aceptar a Mercurio (el anuncio), quien se encuentra a lado de la Parte de la Fortuna, y que también se encuentra a lado de la estrella fija N. Aselli (relacionado con los burros y con la muerte por “decapitamiento”).  Así, se le quitó la cabeza a México.

Quién es este sol? Guarda resonancia con Enrique Pena Nieto, quien, al igual de que en esta carta, cuenta con un Sol en Cáncer, un Venus en Géminis y un Mercurio en Leo.  En definitiva, el ganador anunciado pero no el electo.

La luna, la persona elegida para gobernar, tiene una luna plutónica (es decir, rasgos de Scorpio) y tiene hace contacto con Marte: luchará desde una posición desfavorable.  Andrés Manuel López Obrador es Escorpión y tiene aspecto natal de luna-marte.

8 comentarios
  1. Marie dijo:

    Hola!

    Muy buenas tus observaciones, y me gustaría que ampliarás más al respecto, el ganador con luna plutoniana podrá ganar verdaderamente la lucha? Qué le depará a México?

    Gracias….muchos saludos,

    marie

    • Hola, lo haré en un próximo post. Aunque te comento que mi corazón está en que se gane la lucha, realmente no veo un futuro presidenciable de esta luna… en todo caso tengo planeado hacer una carta de astrología horaria que ahonde más en el tema, pronto. Saludos, Nati

      P.D. Recuerda que tú podrías enviar esa pregunta o la que te preocupe a mi correo, Ver el menu “Consulta Astrológica sin costo” en la parte de arriba.

      • Marie dijo:

        Hola, muchas gracias!!! Estaré pendiente de la carta horaria que subirás. Es muy interesante la manera e la que interpretas.

      • Gracias! Una pregunta eres aficionada a la astrología o astróloga profesional?? Estoy buscando hacer mis posts sobre astrología horaria más simples, y me parece que primero tendré que hacer la interpretación sin mencionar el por qué y luego indicar los aspectos considerados…

      • Marie dijo:

        Hola, estudio astrología y he buscado maneras “simples” de interpretar como por ejemplo tomar el dibujo de una carta astral y sin leer comenzar a interpretar. Me parece que es un indicador de que entiendes la astrología como una herramienta de autoconocimiento.

  2. mar85 dijo:

    Considerando lo q comenta Marie, qué pasará con el pueblo de México? hay posibilidad de q se anulen las elecciones por el fraude?

    • Hola, ya hice la pregunta, en estos momentos estoy haciendo la interpretación. Date una vuelta por el blog que lo estaré posteando en breve.

      • Marie dijo:

        Hola!
        He revisado el blog pero no puedo encontrar la interpretación a “hay posibilidades de que se anulen las elecciones en México? Qué pasará con méxico?

        Gracias por tu valiosa ayuda.

        saludos cordiales

        Marie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: