Consulta astrológica gratis: Supo lo que dije de él?

Antes que nada, me sentí emocionada al recibir la pregunta.  Este es un blog con ningún  pocos comentarios y espero saber de Cami una vez que tenga una respuesta definitiva.

Pregunta: “Hola Nati, encontré tu sitio porque mi hobby es la astrología y vi lo de la pregunta.  Te agradezco mucho si me pudieras ayudar con algo, estoy desesperada, yo tuve un profesor que me gustaba (Aries), nada pasó, tranquila, pero si nos llevábamos bien.  Pues bueno, él mencionó en clase que no devolvía los trabajos porque le podían servir en su trabajo (es abogado, se refería a alegatos o cosas así).  En una reunión laboral con tres personas estábamos hablando sobre los profesores que mandaban a investigar y mencioné que él utilizaba los trabajos de los alumnos.  En broma.  Me enteré de que uno de ellos es íntimo amigo del profesor en cuestión y tengo miedo de que se lo tome a mal.  Ayuda!! YA SE ENTERÓ??”

Qué bueno que sea Aries, ellos se olvidan fácilmente de las cosas y no te ocultarán su enojo ni se vengarán hablando mal a tus espaldas.  Lo malo es que es difícil que vuelvas a ganar su confianza… y mostraste debilidad al ser imprudente.  Ahora, la carta:

Tomé a mercurio como el significante de tu ex profesor, por el interés que tienes en él (y que motiva tu pregunta).  Tu estás representada por Júpiter en Géminis en la casa 6, y en “su” casa doce.  Literalmente, hablar (mercurio) en abundancia (júpiter) en el trabajo (casa 6) a espaldas de él (su casa doce), pero está en conjunción a Venus.  Aunque te arrepientes, lo que dijiste fue dicho con gracia y no se irá en tu contra.  Los compañeros de trabajo podrían hacer público lo que dijiste (Marte en casa 10), pero él tiene preocupaciones importantes y está centrado en sí mismo (Leo en la casa 8).  Él es amigable contigo, pero eres tú quien pone “más esfuerzos” en la relación, te angustias acerca de él y ejerce una presencia en ti más vital y sexual de lo que estás dispuesta admitir.  No pasará nada más, la luna cambiará de signo y tú, a despreocuparte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: