Cómo pedirle perdón a un Cáncer.

RECOMENDACIÓN: No se dejen guiar por artículos “sencillistas” en el Internet, podrían empeorar la situación.

Sí, lo “obvio” sería cocinarle o abrazarlo, pero..

y si no se trata del contexto (tu jefe es Cáncer, por ejemplo), no existen la posibilidades o… y si realmente es un Cáncer que no lo apreciaría?

Bueno, hace poco tuve que pedirle perdón a un hombre Cáncer por ofenderlo, dentro del contexto de trabajo, y ahora estamos muy bien.   Aunque él tuvo parte de la culpa, yo no puedo ignorar mis errores justificándome en las faltas de otro, así que esto es lo que les puedo decir:

– Empieza TÚ.

       Cáncer no es un signo que inicie las cosas, que las persiga.  Si esperas que un Cáncer venga a aclarar o afrontar el tema, morirás esperando.  Y peor aún, recibirás toda la carga “canceriana” pasivo-agresiva mientras esperas (y si respondes, será una espiral de no acabar).

 Además, debo advertir que si la ofensa es MAYÚSCULA, hay pocos chances de que no se aleje de ti, puesto que su propio instinto protector les dice que es peligroso volverse a acercar a quien tiene el poder de hacerles tanto daño.  Lamentablemente, es probable que el muro emocional ya se encuentre alzado.

– Sinceridad.

Importantísimo.  Si sientes que te debes disculpar porque es tu superior jerárquico, o temes una represalia social, etc.  Es decir, si realmente no viene del corazón y no crees que hayas hecho algo mal, entonces para qué molestarse?  Ellos notarán la falta de sinceridad de inmediato.

– Menciona a tu familia

 “No he sido criada así”, “he consultado a mis padres, abuelos..”.

Se identificarán contigo por respetar a los mayores, la tradición.  Le indicas que eres una persona que proviene de un hogar que prioriza los valores y el respeto pero que tuvo un pequeño desliz, y no a la inversa, una persona sin valores con un pequeño atisbo de respeto a los demás.

– Atribuye, una parte, a tu ánimo

“Me sentía intimidado”. “me sentía angustiada”… Ellos entienden del malhumor y cambios abruptos en los ánimos, pero no atribuyas sólo esto a tu ofensa, porque entonces le estarías diciendo: soy una persona irracional, lastimo y luego me arrepiento como si nada.

CASO

Los cáncer prefieren el trato personal pero, en mi caso, no podía hacerlo personalmente.

Como tenía miedo de “meter la pata” aún más, indagué y saqué otros datos:  La persona en cuestión tiene la luna en leo y venus en virgo.  Craso error seguir las guías astrológicas tradicionales porque, Venus en Virgo = Abrazarlo o llorar no es recomendable.  Analizar el por qué le vas a pedir disculpas, en cambio, sí lo es.

 Es por esto importante tratar de saber la carta astral completa (para saber cómo hacerla, click aquí).

Luna en leo = Punto a favor de mencionar a la familia. Si las disculpas van a ser personales ponle atención a tu pelo: suelto, brillante, sano (bueno, la apariencia de estarlo), con buen volumen y color.  No perder tu dignidad al disculparte.

Venus en Virgo = Atender a detalle el pelo no es suficiente.  Revisa toda tu vestimenta: el estilo debe ser sencillamente elegante.  Si es una carta, léela por lo menos 10 veces!  Ni un sólo error, ni ortográfico ni gramatical, buena construcción de ideas y argumentación.  Si tienes un correo con dominio “corporativo” (@editorial-midas.com por ejemplo) y puedes utilizarlo para esto, házlo!

Yo apliqué estos tips y me fue excelente.  La astrología puede ser bastante práctica y simple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: