Me conozco a profundidad: aspectos sol-plutón

Personas que definen a una generación. Culto alrededor de esa persona. Estar en contacto con tus motivaciones más profundas.  Yo regenerador. Identidad definida por el poder. Sentir que se tiene una misión. Mi yo está ligado a cumplir mi propósito. Una auténtica ave fénix. Una persona capaz de reinventarse completamente. Curarse a sí mismo. Brillar cuando se necesita la transformación. Sentir una fuerza poderosa dentro de uno mismo. Sentir que otros controlan tu vida. Sentir la necesidad de controlar la vida de otros. Ansias de dominación, de poder, de propósito. Sufrir abuso, secuestro. Si es mujer heterosexual, le gustan los hombres con intensidad o con un aura de peligrosidad. Puedes saber fácilmente las motivaciones de los demás.

Pugnas de poder con los hombres. Control del padre. Papá es intenso. Papá es dominante. Papá abusa. Papá es poderoso. Papá es psicólogo nato. Papá sana. Ser indomable. Tener orgullo. Tener una presencia intensa. Tener mucha disciplina. Ser paranoide. Ningún detalle pasa desapercibido. Obsesión por la fama, cuanta tengo, en qué círculos, por qué, como incrementarla. Querer un perfil muy alto o muy bajo. Extremos. Tener siempre un as bajo la manga. Auto mutilación. Auto asfixia. Desenterrar tumbas, literal o figurativamente. Yo soy yo cuando tengo poder. Gobernar con poder. Estar envuelto en actividades criminales o denunciar actividades criminales.  Querer brillar en tu propósito. Ser obsesivo-compulsivo. Tener una fuerza creativa poderosa.

Auto-destrucción. Conocer tu lado más profundo. Atraer el amor o el odio total, ser de esas personas altamente populares o impopulares. Identidad de interrogatorio. Saber encontrar el motivador último en las personas. Divisor, polarizador. Tener experiencias extremas. Auto-curación. El ego es examinado de manera profunda. Intimidante, amenazador. El sháman, el místico, el criminal, el villano. Lidiar con la muerte como forma de autoexpresión. La profundidad es vital. Auto-transformación, reinvención intensas. Auto-descubrimiento intenso.  Como los Venus-Pluto, quienes crean crisis para probar la relación, los sol-pluto crean crisis para probarse a sí mismos.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: