Yo defino lo que “yo” significa: Aspectos Sol-Urano

 

Individualista. Excéntrico. Parámetros de identidad únicos. Ser uno mismo cuando se es libre. Ser visto siempre como un “outsider”, desadaptado o brillante. La identidad no se basa en ser aceptado por otros, es más, las demandas de otros no son aceptadas. No aceptar los deseos que otros quieren para uno, las proyecciones (es por esto que pueden ser considerados como “ovejas negras ” en la familia, porque pueden ser vistos como descarriados cuando no siguen el camino trazado por los padres). Energías nerviosas. Brillas en situaciones innovadoras. Brillas cuando no te conformas. Revolucionario. Ser impredecible. Ser frío y distante.  Esporádicos “flashes” que te permiten dilucidar quién eres.

Vivir experiencias chocantes. Tu identidad está en sentirte diferente. Tu creatividad está en expresar por qué eres único. Cambias de parecer sobre tu identidad a menudo. Desadaptado. Vivir tus propias reglas. Persona de gratificación instantánea, porque no se quiere poner límites. Jugar con las vivencias. No querer vivir lo esperado. Papá era diferente. Papá no era confiable. Papá era único. Papá era impredecible. Papá era distante. Papá era rebelde. Vivir lo inesperado, más que descubir, experimentar.  Más que conocer es vivir algo emocionante. Ruletas rusas. Ser rebelde por serlo. Tener varias ideas de lo que uno quiere ser. Tener un ego de niño, ingenuo y egoísta. Incapacidad de echar raíces. Todos son desechables, porque el sentimiento de “pertenecer” es una atadura.

Querer escapar de todos, incluso de uno mismo, de vez en cuando. Desaparecer cuando aparecen los compromisos. Independencia al máximo. Desafiante, bohemio. Cambios de humor abruptos. Cambios de sentido de identidad abruptos. Lo que me identifica cambia mucho.  Experimentar consigo mismo. Sentir que se es demasiado cool para tener ideas que identifiquen a los demás, como ser miembro de una religión estructurada o ser parte del partido político gobernante. Problemas con el gobierno, con la autoridad. Creer en el derecho de internet para todos. Utilizar la astrología para conocerse. No aguantar rutinas. Sólo pensar en sí mismo. Difícil de contactar. “Life hackers”.

2 comentarios
  1. Luna dijo:

    ¡Me encantó! “Querer escapar de todo, hasta de uno mismo”… Hace tiempo escribí algo así en un blog de un viaje largo que hice y tengo el Sol en oposición a Urano 🙂

    • Hola Luna! Gracias por comentar!
      Un fuerte abrazo fraternal,
      Nati.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: