Marte en tu propio signo: Combustible!

Iba a poner “gasolina” pero es muy á la Daddy Yankee…

En fin, todas las personas que conozco con algún conocimiento de astrología se prepararon antes Marte en Virgo: spreadsheets, cálculos, regímenes de ejercicios y dieta.

Yo: bien gracias.  Mi mamá es Virgo, tendría (y tuve) que trabajar en las angustias de ella x1000.

Hace poco me he levantado en las noches, he tenido una visión más clara de mis proyectos y he trabajado al máximo (no tanto en el trabajo, sino en lo que REALMENTE quiero).

Marte en tránsito entró al signo en el que lo tengo natal: Libra.

Sí, supuestamente, Marte en Libra es la posición débil.  Los proyectos no avanzan, se es demasiado amable, las decisiones son difíciles de hacer y la imagen de desharmonía se intensifica cuando siempre se tiene un sentido de balance.  Peor si hace algún aspecto con Neptuno: como flecha disparada al agua.

Mi tesis es que Marte en tránsito en el signo que tú tengas, aunque debilitado, actuará como combustible.  No importa si es en Libra, igual Marte reconoce su territorio.

Así que…

Para todos los demás, aprovechen: la gente será amable hasta que Marte entre en Escorpión.  Y, por favor, no se metan con la Generación Pluto en Escorpión, que se las tendrán que ver con Saturno en conjunción a su Plutón en los próximos meses (y nos demostrarán de qué son capaces).

Para nosotros, los Marte en Libra: Aprovechen, hagan todo lo que no han hecho en semanas.   Ya no se trata de ser bitch, se trata de ser asertiva.  Trabajen en sus metas “de vida” a la par, va a dar recompensas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: