Porque queremos incendio: relaciones fuego-fuego

Mientras sigo realizando los posts que tratan de aspectos entre planetas, he decidido dedicar una sección a las relaciones amorosas  (Categoría Serie BESO)

En este post, lidio con el elemento fuego.  Puede ser sol, luna, mercurio, venus o marte.  Si tu pareja o proyecto-de-pareja tiene el sol en aries y tú en sagitario, aplica.   Si tu pareja tiene mercurio en aries y tú en leo, aplica.  Igual con las relaciones venus-marte (venus en sagitario, marte en leo, por ejemplo).  Puede ser que esta interacción se de en el sexo, verbalmente o en compatibilidad de personalidades…

Fuego-fuego: Entusiasmo. Apasionados, directos, impacientes.  Disposición atlética, aventura sexual. Ser activo.  Sin tapujos.  Amor que se consume rápido.  Amor que necesita seguir teniendo la llama viva con emociones constantes.  El otro no se intimida con la forma directa de hacer las cosas. Juguetón. Amor sin memoria. Apetito por la vida, por las experiencias. Deporte y sexo aventurero. Sexo en las afueras, como en un parque o a lado de la carretera. Querer ser el centro de atención de tu amante, ser adorado por tu amante.  A veces se está tan enfocado en las metas personales, que uno puede olvidarse de las necesidades del otro.  Querer drama en las relaciones para excitarse, no para quejarse. Relaciones sin nostalgia.  Nuevas relaciones son como aire fresco.  La vida es un carnaval y se debe vivir como montaña rusa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: