Relaciones fuego-fuego: caso

He aquí una relación fuego-fuego:

la periodista Rachel Marsden (Sagitario)

el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales (Leo)

Rachel Marsden contactó a Jimmy Wales para que quitaran su biografía de Wikipedia, pues la consideraba injuriosa.  De inmediato comenzaron un relación amorosa.

Los mensajes entre ellos revelaron que se referían al “sexo maratónico” en lugares poco comunes.  Rachel contaba de su fase inicial, en la que no podían dejar de tener sexo a toda hora. Definitivamente, buena química.

¿Qué pasó? Pues lamentablemente no hubo elementos que pusieran “en tierra” al fuego pues Jimmy Wales le cortó mediante un anuncio en Wikipedia.  Rachel decidió vengarse vendiendo su camiseta en Internet, afirmando que la misma apestaba tanto que la tuvo que lavar dos veces para que se encuentre en condición de ser vendida.

Debo notar que a pesar de ser un signo “sensible”, he conocido a personas Cáncer o con elementos en Cáncer ser inusualmente crueles al momento de cortar (como se dice que fue Tom Cruise con Nicole Kidman).  Jimmy Wales tiene luna en fuego también, puesto que se encuentra en Aries. También tiene Venus y Marte en Cáncer.  A lo mejor Rachel no pudo ser la amante “hogareña” y “sensible” que mantuviera atraído a Jimmy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: