La chica mala Escorpión

Sí, la he encontrado.  Se llama Eugenia Lemos.

Ganadora de un reality de televisión en Argentina, no le importó provocar, sino que más bien hizo de la provocación una parte de su marca.

Sabiendo de antemano que la fama de reality es efímera, y dicho por ella misma, que siempre había soñado toda su vida con tener fama (Escorpión: tenacidad y perseverancia), su estrategia fue ofrecer ser el personaje, en serio, que dificilmente se la puede sacar de la prensa rosa (una prensa tan endogámica: sus personajes se reciclan y reproducen en ella misma), la de provocadora, mala y la que todos aman odiar.

Hay ratos en que ella es genuinamente Escorpión, y no un método audaz de sostener lo que siempre ha soñado.  Si ven este video, lo podrán vislumbrar… después de todo el papel de mala, una vez cacheteada, es ella, sin tapujos ni arrepentimientos.  El “gorda lechona” no está en un guión.

Y sabe no “bochinchear” cuando no le conviene, como en esto caso, donde fue mejor apelar a la sensibilidad…  Ver después del minuto 2:17, es solo para establecer un punto, no pierdan el tiempo con dramas inútiles 🙂

Actualmente está teniendo un problema que no me interesa describir a detalle, puesto que este post ya ha tenido demasiado pleito-prensa-rosa para mi gusto, pero al parecer está siendo acusada de conseguir fotos de unas personas famosas en estado de ebriedad y quererlo vender a otra productora diferente a su empleadora.  Lo que me interesó es que se mencionó que su mamá era cómplice en el asunto, por ayudarla a tomar fotos en la fiesta para su posterior venta.  Eugenia respondió que su mamá fue a la fiesta porque le pidió que la ayude, ya que ella tendía que manejar la cámara por su cuenta…

…por lo anterior, creo que es razonable presumir que no tiene muchas amigas.

En definitiva, la chica mala escorpiónica:  tenaz, estratega, vengativa, perseverante y muy sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: