De astrogemelos Libra y fama

Un amigo me comentó que una de sus compañeras de trabajo tenía una carta astral interesantísima, pero que ella era algo aburrida.  Admitió que le molestó tener en aspectos en común con ella, justamente porque   esa vida -a su juicio- no tenía nada de interesante.

Creo que mi amigo está en medio de la crisis de la mediana edad y podría estar juzgando innecesaria e injustamente a su compañera, pero he sentido lo mismo.

Tengo una astrogemela: Mia Wasikowska.  Compartimos varios aspectos, sobre todo en planetas personales.  Ella es linda pero la encuentro taaaan… inofensiva? asinina? Equis.

Cuando murió Gore Vidal y aprendí que compartíamos varios aspectos en Libra, tuve la esperanza de poder manifestar todas las energías que creo que tengo gracias a mis planetas personales.    Fue fantástico que hablaran de mí sin hacerlo: varios astrólogos destacaron varios aspectos de su carta natal que compartimos y me sentí reconocida, reafirmada.  Creo que los Libras son narcisistas en secreto, sería vulgar reconocerse públicamente como narcicista, a menos que seas Gore Vidal, cuya provocación forma parte de su arte: “Un narcisista es alguien que se ve mejor de lo que tú te ves”.

 Si, los Libra quieren fama (el mejor y peor ejemplo: Kim Kardashian), cuando vean una pregunta en astrologia horaria hecha por un Libra acerca de su carrera/vocación/estudios/profesión, sabrán que más que ser bueno, más que poder ayudar, más que descubrir la verdad, al Libra le interesará saber si será reconocido por ello.  Será bueno en la medida en que realmente sea la conducción a ser reconocido por bueno.  Puede que tenga un interés genuino en ser en su profesión, pero para Libra sería insoportable no ser un punto en el mapa de referencias, inclusive viviendo aislado.  Creo que esto último un punto que comparte con los otros signos mentales: Géminis y Acuario.  Mientras Escorpión y Pisces estarían perfectamente cómodos viviendo en un lugar escondido del mundo, escribiendo o haciendo cosas que Dios sabe cuando serían publicadas o exhibidas, y Leo se contenta con aplausos… los tres signos mentales estarían por lo menos fantaseando en ser reconocidos por algún producto intelectual suyo o preparando su camino para eso:  Géminis prepararía crónicas o una novela de su experiencia, Acuario experimentaría con su nuevo estilo de vida y tendría reflexiones más brillantes que compartir ante sus varios amigos (si es que no se vuelve gurú espiritual)… y Libra daría a conocer qué podríamos aprender de su viaje, o cualquier cosa para mantenerse en boca de todos ha pesar de no estar ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: