Astro-confesión

Sí yo sé, de mínimo un post por semana pasé a 0. C-E-R-O.

La buena noticia es que tengo un por qué.  No es una excusa, y nos puede servir a todos…. si es que no les importa el TMI (too much information).

Siempre he tenido envidia de Escorpión… sea en Sol, sea en Luna, un poquito menos en Marte (excelente para planificar venganzas, lo que sirve porque las mujeres con marte en escorpión han conocido a las peores lacras de hombres.  Por ejemplo, hace poco, una amiga con este aspecto descubrió que su novio besó a la fuerza a su hija… lo mismo había sucedido con su anterior novio, los cuales, por cierto, parecían inocuos).  En fin, todo lo que huela a intensidad me da envidia, porque lo necesito (luna en Aries) pero no lo veo en mi.  Creo, sinceramente, que una vida no vale la pena ser vivida si no se tiene intensidad.  Amores? Ver esto: Amor que todo lo consume, si, lo envidio, lo deseo… o eso pensaba.

Cuando Mercurio estuvo en mi casa 8 (Leo), aparecieron dos hombres sexualmente abiertos. Uno de ellos tiene el Sol en Leo y el otro Ascendente en Leo.

El de Sol en Leo me tiene mal…

Ahora tengo mayor conocimiento acerca de los acercamientos plutónicos: duelen tan bien.  Son básicos, primitivos, profundidad no intelectual.  Como un tambor solo en la oscuridad, tun-tun-tun, a ritmo de un corazón que vibra al compás.  No se necesita más, no importa más.  Quedarse en ese estado es vivir primitivamente, salir de ese estado es dejar de vivir: lo demás huele a artificio.  Que me ofrezcan flores? Es la máscara de un hombre que ruega por sexo.  Que hacer algo más emocionante, paracaidismo en la primera cita? Es inyectar adrenalina, no, no!  Lo plutónico es temblar sin necesidad de más, que la presencia del otro sea el aire que respiro, no importa cuán viciado esté.  Decir “destrocémonos” sin reparo.  Lo terrenal no es vulgar, y si lo fuera, ya no importa.

Si, conocí un hombre, su Venus hace cuadratura a mi Plutón.  Desde la primera vez que lo vi me dije: “quiero saborearlo”.  Fui abiertamente sexual desde el primer momento (JAMÁS he sido así), dormía 3 horas por noche si es que tan sólo lo veía conectado al chat.  Sentía un odio infinito si es que tardaba dos minutos en responderme, y luego el más inmenso ardor cuando lo hacía. Sí, tenemos otros aspectos, pero son los mismos que he compartido con otros “intereses”.  Aparte, éste es el que hace que duela.  Me gusta la intensidad pero quisiera que fuera otra persona.  Quisiera que él también sintiera igual.  Ahora, en Venus-Plutón usualmente dicen que la persona que siente más “fuerte” es Venus, porque Plutón es más poderoso, pero lamento decir que no es el caso.  Yo siento mucho más que Venus, y no tengo el poder.  Lo cual me resiente, lo cual odio, pero no me puedo alejar.  Siento que quiero más… lo intento dosificar pero no se puede.

Venus-Plutón: el amor droga, definitivamente.  Lo que uno siente es tan “necesario” como inutilizante.  Se pueden hacer pocas cosas aparte de pensar en el otro.

Alguien más ha tenido este aspecto/sentido esto?  Creen que sólo los escorpiones están hechos para manejar tanta ruleta rusa?

9 comentarios
  1. Juan dijo:

    Lei varios articulos acerca de escorpio/pluton, y es tal cual lo describes y tambien lo siento asi, y en muchos aspectos de mi vida. Tengo venus y marte conjunto en piscis aspectando a pluton en escorpio (casa 5), aparte tengo sol capricornio conjunto a jupiter en 8, y lilith en aries tambien supongo q debe sumar, pero ya te digo q siempre aspire a evolucionar espiritualmente… ir hacia mi nodo norte en tauro en casa 12 o quiron conjunto al ascendente pero en 12… supongo q eso es “lo bueno”… pero es tan dificil, y peor con mi saturno en escorpio .. todo un dilema. Saludos, esta muy interesante tu blog.

    • Entiendo que todas esas ganas de fundirte uno solo con Dios, agua, la naturaleza y todo el amor viviente es difícil establecerse, echar raíces, poner los pies en la tierra. Chirón en casa doce suena ultra interesante… sueños terapéuticos?

  2. Sofia dijo:

    Yo tengo ese aspecto. Venus conjunción pluton en la casa 8 y en escorpio.
    Intenso queda corto, dudo que exista palabra…. la pasión pasa ser motivo, razón y lógica…. te olvidas de comer, dormir, respirar… pierdes la noción del tiempo y comienzas a vivir una experiencia lo más cercano a la Magia veneno…. es la unión de algo que sentiste que siempre fue tuyo pero estaba perdido por el mundo, y despues de mil vidas lo vuelves a encontrar… eso dura quizas medio segundo, pero en ese instante fueron años.
    En teoría deberias a llegar a casa agotada, pero llegas con más energía, como si fuera una droga y lo único que piensas es como volver a obtenerlo.

    • Definitivamente, te envidio. Mi sentimiento es como bucear y ver un pasadizo subterráneo muy profundo… Es enigmático pero no me llama a mí directamente, quiero bajar pero sé que no estoy hecha para aún más profundidad. Es amenazante, es inquietante… no es para mí.

      • Sofia dijo:

        Jajaja… en realidad yo no me atrevería a decir que es algo para envidiar precisamente.
        En muchos momentos de mi vida, cosas que para otros se veían tan fáciles pera mi eran muy complejas e intensas. A medida que he ido creciendo he logrado trabajar esos aspectos, además estudie psicología, lo cual fue una luz en un tunel muuuy largo.

        La intensidad en dósis pequeñas es entretenida, novedosa y vigorizante. La intensidad como forma de vida es agotadora, extrema y oscura. A modo personal, confieso que me ha sido difícil, sobre todo en mi infancia, lidiar con la casa 8 (tengo varios planetas personales ahí) … ahora, de más crecida y con el título de psicóloga lo veo como un regalo, pero antes de la psicología, y en mi infancia, fue una real pesadilla.

        No sé muy bien por qué escribo esto, nunca había participado ni de foros ni de blogs o algo así. Me llamó mucho la atención tu comentario, porque varias veces renegé de mi intensidad, y en momentos incluso sentía frustración con mi carta, como si fuera mucho para una persona como yo. Creo que de alguna forma admiro a la gente que no le teme a la intensidad y que efectivamente la siente como una oportunidad de crecimiento, a mi me costo mucho poder vivirla y verla de esa forma. Tu comentario, de alguna manera, me hizo eco y me da la sensación que viene de una persona más que dispuesta a enfentarse a la vida, la muerte, la intensidad, sin temor… ansiosa por experimentar esos desafios, que a la larga no son más que una prueba del amor a la vida. De ser así, yo también te envidio.

      • Sofía, creo realmente que el título de psicóloga es una buena manifestación de las energías en tu carta. Ayudar a otros es terapia… la casa 8 es también la casa del dinero de otros, entonces, se recibe dinero por la transformación personal… perfecto!

  3. WOW!!! yo siento igual con respecto a escorpio!!! me encantóooooo este post!!!!

  4. kathya dijo:

    si me ha pasado conocia a un chico y su venus le hace semicuadratura a mi pluton pero aparte de eso su luna esta en mi casa ocho , el tiene a marte en tauro y yo tengo a venus en tauro aparte mi luna esta en conjuncion a su venus en cancer y ha sido una de las atracciones mas fuertes que he sentido pero no estoy segura a que aspecto se devera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: