Aprendizajes de Saturno en Libra

“ya no voy a ser bueno”

Saturno se fue de Libra.  El aire alrededor mio se siente menos pesado: Libra es el signo donde tengo varios planetas personales más asteroides importantes, como Juno.

Pero tengo un sabor agridulce, como cuando uno pasa una materia con un profesor difícil pero quisiera haberla pasado con mejor nota.  Quisiera haberme podido desempeñar mejor, aunque aprecio las lecciones.

Libra está en mi décima casa, es decir que todo lo que significa mi imagen pública, mi fama, mi profesión entró en revisión.  Aquellos que pensaban que era ultra-eficiente ahora saben que no lo soy tanto, me enfrenté al hecho de que no estaba siguiendo los pasos necesarios para ser quien quería ser, que estaba dejando mi vocación en manos del destino, que no estaba trabajando lo suficientemente duro.  Mi mamá, a pesar de que la adoro, me llegó a fastidiar sobremanera (décima casa=madre).  En cuanto a relaciones, estoy en el proceso de una auditoría de amistades (no dudo que serán menos ahora que saturno está en mi undécima casa), pero me siento cómoda con eso… y, en cuanto a relaciones amorosas, tengo claro mis vulnerabilidades, que son muchas más de las que podría admitir en ese campo.

Ahora, Saturno en Escorpión no va a ser tan nice como lo fue en Libra.  Será un profesor h”$%& de p*#%, por eso lo quiero agradar.  Listos para empezar la clase “Profundidad, intensidad, agallas y autenticidad 101”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: