Porque yerba mala nunca…

 

harold lloyd

I’M BACK, MÁS FUERTE QUE NUNCA.

FAVOR LEER ESTE POST, SIGUE ESTANDO VIGENTE.

La causa de mi ausencia fue escorpiónica: una persona muy cercana a mí intentó suicidarse.  Le dediqué todo el tiempo del mundo y ahora, en su anterior cara de indecisión y depresión, veo la resolución de encontrar su centro.  No hay mirada más serena, completa y aterradora (para aquellas personas volátiles, por supuesto).

A toda esa Generación Plutón en Escorpión, cuyo Saturno ha cruzado o cruzara su camino haciendo conjunción: AGUANTEN, SUJÉNTESE FUERTE.  Entrarán en crisis, entrarán en pánico, una sola rutina más que no sirva para sustentar su destino final (ni siquiera metas, estamos hablando de destino) será insoportable.  Querrán hacer fuego en Troya, querrán aniquilación del ser, del mundo.  Pues les digo que: AL FIN.  Urano en Aries está provocando rápidos cambios y quien decida seguir viviendo su vida en un constante plan B será dejado atrás aún más rápido que antes.

Trataré de responder varias “preguntas del jueves” lo antes posible…

3 comentarios
  1. Jonathan dijo:

    Muy cierto yo estoy pasando ir una crisis que creí jamás tener, he tenido crisis de ansiedad, algo que nunca me había pasado, les recomiendo calma, y claro si necesitan ayuda no duden en buscarla.

  2. melisa dijo:

    yo he tenido muchísimos problemas en el trabajo (plutón en escorpio conjunción al mediocielo); y para colmo, venus en aries, por lo cual urano me esta haciendo la conjución, y plutón la cuadratura…arder o durar, no veo la hora que pase. La hostilidad que me está llegando de mis compañeros de trabajo es insoportable, el moobing es de pelicula de terror y me despierta las fuerias más grandes, pero no lo puedo dejar. Estoy aprendiendo muchísimo, pero es lo más pesado que me paso hasta ahora. Gracias por dedicarle un post al tema. Saludos y buenas vibras

    • Hola Melisa! Tu comentario me alienta muchísimo. También he pasado por problemas y justo eso ha hecho que le dedique más tiempo a lo que quiero, como este blog. Abrazos, Daniela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: