Listos para Scorpioland?

tumblr_lecz93H1V41qagwh5o1_500

No, Scorpioland no es un festival de música electrónica ni un nuevo culto (por favor, no se unan a cultos, aunque ahora surjan las ganas o se hagan más irresistibles).  Scorpioland es lo que estamos viviendo ahora: un periodo de transformación.  No es cíclico (crisis, prosperidad, burbuja), realmente las industrias/actitudes/gobiernos con modelos arcaicos tendrán problemas para sobrevivir.   Y no, este concepto de nuevos paradigmas no es tan difuso como el de “La era de Acuario”.  Aunque la transformación lidia con la espiritualidad, Scorpioland se puede percibir en el dinero.  Nuestras actitudes frente a él, para qué lo utilizamos, nuestro empoderamiento frente al mismo, la desmitificación de quienes están en el poder y manejan políticas económicas (pista: no son magos en traje sastre que se sientan a hacer números raros que “jamás” podremos entender).  

Pronto vendré con más información y tips, pero quiero advertirles: si el test de mi post anterior no les produjo algo de indignación, me imagino que están teniendo unos meses difíciles… que lamentablemente seguirán teniendo.

Frente al test, Plutón en Capricornio nos dice:

1)      Parece frase de excusa, no hay excusas.

2)      Los problemas son desafíos, si decidiéramos no crear por los “problemas” con los que nos enfrentaríamos… (como diría un amigo: “mentalidad de Windows 95”, si, se hace el hipster).

3)      El cambio es estructural, a lo mejor no es necesario cambiar el método pero sí la actitud, o ambos, o viceversa…

4)      El hecho de no haya habido problemas, no significa que no los habrá.

En Scorpioland, quienes no tengan plan de transformación 2.0 serán dejados atrás: las adicciones no producirán los mismos highs, el trabajo sin amor se volverá cada vez más insoportable, lo obsoleto se oxidará aún más rápido…

Aprovecho para indicar que este blog también estará en proceso de transformación.   Me he dado cuenta de que es mucho más importante para mí de lo que hubiera imaginado (mi sueño de ayer fue que estaba escribiendo un post) y quisiera establecer una plataforma de servicio o algo que me permita poderle dedicar más tiempo sin preocuparme por dejar de un lado (cada vez más) otras cosas más superficiales (hey! Puedo hacerme manicura mientras tecleo, no?).   

Los quiero mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: