Los que persiguen tornados…

tempest-tours-martin-lisius

 

Martin Lisius, fundador de Tempest Tours, para aquellos que quieran ver la fuerza de la naturaleza de cerca.  Él advierte que los tours que ofrece son didácticos, no esperen que el conductor tome demasiados riesgos.

A qué signo le encantaría perseguir tornados? Martin tiene la quijada marciana y el color rojo, pero un Ariano hubiera pedido que su retrato mostrara toda su fuerza, en acción o de frente a la cámara flexionando los músculos…  me guío por Virgo-Sagitario: chequeen lo ordenado y limpio del carro, cámara y  ropa, sin que ninguna de estas cosas se vea rígida o poco cómoda (influencia de Sagitario).  Es corpulento, sin que sea eufemismo de “gordo” y de cara ancha (otro punto para Sagitario).

Es conocido que a Sagitario le encantan los deportes extremos y estar en la naturaleza, y alguien así con influencias de Virgo tendría la organización para empezar una compañía de niche tan definido y difícil (tienen que planificar las excursiones con un ano de anticipación) y la frialdad para “diseccionar” a un tornado en vivo y directo.  

Creo que me llevaría bien con él 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: