Agujero Negro Lunar

tumblr_mj3ihuU76Z1qdasvho1_500

 No me gusta el término luna vacía de curso, cuando la luna ya no hace aspectos antes de cambiar de signo.   Yo le digo agujero negro lunar… se la considera un mal momento para comenzar cosas dado que siempre hay un aspecto “extraño” (el contexto lo pone el signo).

Eventos erráticos, comunicaciones fallidas, mensajes crípticos… el agujero está en géminis y es preferible evitar negociaciones, lanzar negocios, intentar decirle “sus 4 verdades” a alguien, enviar invitaciones, decidir botar el dinero en alguna novedad (que de repente se te hace i-n-d-i-s-p-e-n-s-a-b-l-e)… 

Pero es bueno para la escritura creativa y encuentros extraños!  Alguien quiere ir al ovniódromo? 

2 comentarios
  1. sofía. dijo:

    No pude evitar preguntarme qué ocurriría en la carta natal de una persona si naciera en esa situación. ¿Cómo sería su forma de relacionarse con sus própias emociones? Y sí el elemento es aire, como géminis, cómo podría esta persona acercarse a su realidad emocional sin caer en intelectualizaciones o racionalizaciones? ¿cómo se expresaría afectivamente?

    • Excelente pregunta. Creo que analizar constantemente cartas astrales de preguntas (astrología horaria) vs. de personas (astrología natal) me ha entrenado en el sentido que en ver la carta de una persona es “estático” (son fuerzas dinámicas, si, pero que siempre van a manifestarse) y el de una pregunta es ver movimiento (es decir, no es sólo ver los planetas en ese momento, sino su desarrollo futuro, como qué significará el cambio de signo de la luna para la pregunta… es como el típico proyecto de ciencias de reconstruir el sistema solar sobre un eje, de tal manera de que uno los pueda mover con la mano) y es mucho más importante este “agujero negro” en ésta última rama. He encontrado que sus efectos son más tangibles en eventos que en personas como tales, en cuanto a lo que pueden lograr y qué va a pasar en su vida. Sinceramente creo que la persona tiene un “sentir” que dista de las demás personas, es más inusual… me acuerdo de alguien que siempre daba respuestas muy creativas e impensadas, y tenía esta característica en su carta natal. Su creatividad nacía de su capacidad para enfocar todo de manera distinta. Si un profesor pregunta “somos libres?”, todo el mundo podría decir “si””no””si, pero no en esto…”, hasta que alguien responda “primero defíname su idea de libertad y le contesto”.
      Sin duda es importante esta falta de aspectos a la luna, porque entonces el signo se vuelve más “puro”. Se manifiesta de manera más obvia. Así, alguien que naciera con esta luna en géminis sería ultra geminiano de corazón, en sus expresiones. Sería casi imposible no racionalizar las emociones (y por qué dejar de hacerlo, si se nutre de esto mismo? Creo que si tuviera esta luna diría “Sentir, después de todo, es una interpretación de estímulos dirigidos al cerebro. Racionalizar emociones podría ser tautológico, aunque lo que sí puedo afirmar es que es la manera más pura de sentir” Obviamente, luego haría una broma sobre algún político y te diría que no te tomes las cosas en serio!).
      Con respecto a, como han afirmado otros astrólogos, que no podrán conseguir mucho en la vida, me parece una barbaridad. La luna es un elemento importante para ver la fama de la persona, por esto es posible que una persona con esta luna de la impresión de que no ha logrado mucho, aunque sea falso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: