Pregúntale a Nati: Relaciones Escorpión Leo

leo amor león

Hola:

Leo bastante tu blog y ando pendiente de tus actualizaciones 🙂 La pregunta que quiero hacerte tiene que ver con mi enamorado, quien me ha propuesto matrimonio.. He aceptado, pero hay un par de cosas de las que no estoy segura. Como buena nativa de escorpio, debo confesar que tengo un mal presentimiento acerca de él:

En primer lugar, no confío en que me vaya a ser fiel. Es bisexual (cosa que me molesta bastante en una pareja) y me parece que hay algo oculto, algo que no huele bien en todo el asunto.

 Voy más de un mes sin verlo porque he entrado en una depresión (una de las tantas crisis periódicas que me dan, donde me aíslo del mundo y no veo a nadie). Ha tenido la paciencia de esperarme y, aunque hemos peleado bastante por teléfono e internet, al final ha accedido a darme tiempo. Es considerado, aunque también puede ser venenoso.. La verdad es que no me importa que diga o actúe de manera colérica (es más, eso me encanta) (el énfasis es mío, es taaaan escorpiona!), sino que temo que eventualmente me engañe y nunca diga nada. Es una persona que detesta estar sola y sería capaz de mantener una relación sin amor; incluso llegó a decirme que si no nos veíamos pronto, iba a dejar de quererme, se quedaría conmigo solo por terquedad y que lo más probable es que yo no me iría a dar cuenta.

 La pregunta es: ¿estoy siendo paranoica? ¿hago bien en desconfiar? ¿Me será o ha sido infiel?

Saludos,

Escorpiona

Hola!  Gracias por seguir leyendo!  🙂  

Realmente, con tantos planetas plutónicos, en escorpión y en casa X a ti no se te escapa nada, y los sentimientos que la gente despierta en ti son ciertos.  Eres capaz de pelar capas, aunque racionalmente no entiendas por qué, simplemente “lo sabes”.  El conocimiento también se genera a través de la intuición.  Qué pasaría pudieras ver a tu novio con ojos de otra persona? Qué intuirías acerca de él?

Un problema en las relaciones escorpión-leo es que ambos son fuertes, y leo lo sabe, entonces se puede volver una lucha de poderes sin que se den cuenta.  Como leo desea ser el protagonista, la fuerza visible de la relación, entonces escorpión así lo intuye y es capaz de ponerse en el papel de sirviente para darle lo que él necesita.

Un Leo no desarrollado podría estar con alguien simplemente porque lo hace lucir bien, y no por amor.

Me encanta que tú seas alguien que te importe que te enganen y no te digan nada, es decir, buscas autenticidad real, no que simplemente no te duela.  Crees que él te podría proporcionar ese nivel de autenticidad?  O ese nivel es mediocre, como el de muchas parejas? Si otros pueden estar así, tu también podrás, pero a costa de tu sanidad mental.

Otro problema que veo es que tus planetas escorpiónicos están en una casa visible a otros… es muy probable que no puedas ocultar tu desconfianza hacia nadie y eso genera resentimientos…. seguro que tu novio no te quiere “ganar”, porque siente que deberías estar agradecida con él (y así amarse más a sí mismo)?  Fíjate que es muy probable que generes sentimientos amor-odio en la gente y ni siquiera sepas por qué.

“es una persona que detesta estar sola” en esto se parecen.  Tú puedes estar sola pero puede ser una mecanismo de defensa, sobre todo con Chirón en casa VII.  No crees que la depresión también provenga de tu relación?  La mente genera crisis hasta que lidiemos con las verdaderas raíces… a excepción de la depresión por falta de litio, las depresiones “por que sí” tienen orígenes visibles, aunque no se quieran aceptar.

Contigo, más que hacer una carta horaria, decidí enviarte varias preguntas porque lo necesitas.  Tienes una mente inquisitiva que es capaz de verse a sí mismo como si fuera otro, y puedes tomar la decisión.

Un fuerte abrazo,

Nati

Responder

