La prueba Aries

Soy ilusa.   Me sorprendí ante la cantidad de gente interesada en el tema «hombres Aries» (gracias también a quien me publicó en ForoFemenino, te dedico este post).

Cuando alguien me pide que descifre las señales Aries (tipo «me mira mucho, qué hago?») o que utilice la astrología horaria para saber si le gusta a uno de estos especímenes, pues inmediatamente pienso en este video.

Chicas y chicos, veamos si pasan el test… si un Aries no es así con  ustedes entonces no pierdan el tiempo, ta-tán:

Michael Fassbender (sí, de nuevo… es que es el arquetipo Aries!) tiene Marte en Piscis (modo más suave de conseguir lo que quiere) y Luna en Virgo (comodidad con la reserva, con el cálculo preventivo… «cuál es el nombre de tu novio?») y, AÚN ASÍ, es MUY explícito en su interés.   Siento pena del pobre intérprete, todos estábamos hipnotizados con los coqueteos entrevistadora-entrevistado.

Si no es tu caso, cambio y fuera.  Si le gustas y no lo dice abiertamente puede ser porque tiene pareja, entonces, para qué molestarse? Hay muchos Aries en el _______. (Insertar: gimnasio, concierto de rock, curso de paracaidismo, ring).

Noten que la entrevistadora tiene el cabello y ojos oscuros y es casi de la misma estatura de Michael…. muchos Aries prefieren a mujeres morenas y de estatura media, media-alta, y podrían sentir que las rubias son muy «vainilla» para ellos.

Vean los amores pasados de Michael: la Andrews, la hija de Lenny Kravitz y Nicole Behari, todas morenas exóticas con cuerpazos, nada de  Charlize Theron como lo quiere vender la prensa…

Debo declarar que me considero algo así como una Ariana-experta porque todas mis mejores amigas han sido Aries y atraigo a muchos Aries (soy morena alta… me falta el cuerpazo nomás jajaja)

2 comentarios

Deja un comentario