Las chicas malas

Quiénes son las chicas malas?  Son mujeres atractivas, a quienes los hombres persiguen, y hacen lo que les de la gana.  Se meten en peleas, pueden ser desagradables y aún así la gente está pendiente de lo que dicen, hacen y en el amor salen victoriosas.  La gente que las conoce dicen “en el fondo son buena gente” o también se unen hablar mal de ellas, pero son el centro de atención incluso cuando no están.  Creo que todos hemos conocido a mujeres así.

He encontrado que existen signos con mayor tendencia a ser así: las mujeres de signo fuego (Sagitario, Leo, Aries), Géminis y Escorpión.

 Aunque yo me llevo muy bien con las Arianas y entiendo su modo de pensar (hey! Luna en Aries), debo aclarar que Aries hace lo que le da la gana, y no te ofendas si te lastima, porque lo probable es que no te haya considerado en primer lugar.  Como cuando uno ve la carretera y no se fija en que un gato va a pasar por ahí, Aries se preguntará por qué te metiste en su camino y no pisará el freno.  Si el hombre que persigue a una Aries se muestra demasiado vulnerable, que no se arrepienta.  “Le di mi corazón” suena a excusa.

Leo en cambio podría caer mal por ser Diva… dado que tengo tías de signo Leo, he entendido que sólo me llevaré bien con ellas en tanto y en cuanto pueda hacer de “audiencia”.  Es que como Leo es, literalmente, un personaje (con todo el encanto leonino del mundo) no aceptará un rol de escenografia.  Si las Leo llegan a sufrir de ostracismo social, ten por seguro que lucharán por no ser parte del mismo, por llegar a un peldaño más alto del “ranking social” de quienes la desecharon.  Una y un Leo jamás te perdonarán que le digas “tú tienes amigos gracias a mi, gracias a que yo te les he presentado, a que yo tengo conexiones… etc, etc”.  JAMÁS, lo digo por experiencia con las tías y un amigo cercano.

Sagitario pueden ser la chica libre que vive su vida o la tía loca que empieza a contar historias sexuales en la cena familiar.  Más lo primero que lo segundo.  TRUE STORY 18+ AÑOS: En medio de una cena de navidad, la tía sagitariana (sol, mercurio y venus) de un amigo, que vive de viaje gracias a su trabajo, empezó a contar que su mayor fantasía sexual era tener sexo con dos hombres de raza negra a la vez.  Sí, mi amigo hubiera preferido arrancarse las orejas, según él.

A Sagitario no le importa el ranking social, o lo que digan de ella.  Lo que le importa es no vivir su vida bajo parámetros de otro.  El problema es que podría tener una idea muy fija de sus propios valores y propugnarlos como si fuera el único sistema a seguir, y eso puede caer muy pesado. Me he encontrado con muchos sagitarios closed open-mind (de cerrada “mente abierta”), es decir ideas liberales y novedosas pero cerrado a lo que sea diferente.  Pero en todo caso, la sagitariana no es bitch por serlo simplemente o busca subir en la escala social, simplemente no finge afectos y no dice las palabras que todos quisieran escuchar porque considera que la vida es demasiado corta y demasiado llena de aventuras como para andarla gastando no siendo una misma.

La mujer Géminis, a menudo, es muy sexy.  No olvidemos a la Jolie, o a la Monroe… es el tipo de mujer que transpira sexualidad, lo que vuelve a los hombres locos.  Si he encontrado que pueden tener un lado de “mala” simplemente por diversión, por experimentar como se sienten con eso (son de signo aire, la experimentación es aprendizaje), o por cambios de humor repentinos.  La mujer Géminis suele ser muy sociable y se mueve en grupos, por lo que generalmente si se pelea con otra chica o con un chico, tiene toda una red amplia de amigas para apoyarla y defender su versión.

La mujer Escorpión convertida en “mujer mala” es ultra-audaz, vengativa y no le importa adoptar el papel de mala si la va ayudar a conseguir lo que quiere.  Voy a armar un post para ver a una típica chica mala escorpión, que ya la conseguí… nos vemos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: